Diplomado Virtual en Gestión del Riesgo de Desastres - GRD

Utrivium
Mon, 10 Nov 2014

El diplomado tiene una duración de 6 ½ meses (175 horas)

La Escuela de Negocios y Gobierno UTRIVIUM presenta el Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres, el cual se desarrolla en el marco de la Política del Estado N°32 “Gestión del Riesgo de Desastres” y de la Ley N° 29664, que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD.

Los procesos de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo y el de Reconstrucción serán desarrollados por profesionales con amplia experiencia en éstos temas.

En convenio con el Instituto Nacional de Defensa Civil, se desarrollarán los Procesos de Preparación, Respuesta y Rehabilitación de la Gestión del Riesgo de Desastres.

El Diplomado “GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - GRD” ha sido diseñado para poder llegar vía Internet a todas las regiones del país, utilizando para este fin, moderna tecnología de enseñanza en modalidad E-Learning que permite que profesionales en general puedan adquirir conocimientos y competencias que los prepare para desempeñarse como personal calificado para el diseño, ejecución y evaluación de planes estratégicos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres – SINAGERD.

Doble Acreditación

- Diploma en Gestión del Riesgo de Desastres otorgado por la Escuela de Negocios y Gobierno - UTRIVIUM.

- Diploma otorgado por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI.

Spanish